
Jornada de reforestación en el Parque del Oeste

Jesús María. En el marco del Día del Voluntariado Ambiental, la Municipalidad invita a vecinas y vecinos a ser parte de una jornada comunitaria de reforestación en la Reserva Natural Parque del Oeste.
Se realizará este sábado, de 10 a 18.
La actividad consistirá en la plantación de 150 especies nativas y plantines donados por Fundación La Lucena.
Podrán sumarse todas las personas que tengan ganas y entusiasmo de participar de una experiencia en contacto con la naturaleza, involucrándose en la conservación del pulmón verde más grande de la ciudad.
Los interesados deben hablar al 03525 15530364.
Se sugiere llevar ropa de trabajo: gorra/o, pantalón largo, calzado cómodo, una botella de agua y almuerzo para compartir a la canasta.
Quienes tengan, pueden acercar palas para cavar y bidones de 5 litros de capacidad.
27-10-2023


Un artista de Jesús María fue seleccionado en el Premio de Pintura Bancor 2026

El viernes empezará la Encuesta de Hogares Caroyenses
21 de octubre de 2026

La Policía hizo operativos preventivos con secuestro de motos en Jesús María y Colonia Caroya
21 de octubre de 2026

Se hace en el Campus Norte la 5ª Jornada Intercolegial de ESI y Prevención de la Violencia de Género
SOCIEDAD20 de octubre de 2026



