Último momento

Bochas quiere sentenciar la serie en General Deheza

Por los Octavos de Final de la Liga Cordobesa, visita a Acción Juvenil en el Sur provincial. Si gana, quedará entre los ocho mejores.

Deporte 27 de octubre de 2023
Bochas básquet 11

Colonia Caroya. El plantel de Primera del Bochas Sport Club definirá este viernes a la noche su pasaje a los Cuartos de Final de la Liga Cordobesa.

A las 21:30, visitará a Acción Juvenil Tiro y Gimnasia de General Deheza, por el segundo juego de la serie de Octavos, prevista al mejor de tres partidos.

El primer punto fue para los caroyenses, en su estadio, con un triunfo de 103 a 57.

De los ocho partidos de playoffs, este marcador fue el más abultado a favor del ganador y el ú- nico en el que un equipo pudo alcanzar las tres cifras en el aro.

El primer tiempo fue parejo y Bochas se vio sorprendido por el rival, pese a terminar con nueve puntos de ventaja (42-33).

Pero en el tercer y último período sacó a relucir su “chapa” de candidato, neutralizó a Acción Juvenil y comenzó a jugar más fluido para hacer un parcial de 61-24 en los segundos 20 minutos.

Agustín Jure fue el goleador con 27 puntos -seis triples en nueve intentos- mientras que Manuel Aranda (18) y Juan Larrea (15) completaron el podio de máximos anotadores del ganador.

¿Cómo sigue?
Si Bochas vence en General Deheza, clasificará a Cuartos de Final y esperará por el que pase de la serie entre Banda Norte de Río Cuarto y Unión de San Guillermo -la serie la gana el equipo del “Imperio del Sur”-.

En caso de perder, se disputará un juego desempate, el domingo a la noche, en Colonia Caroya.

27-10-2023

Te puede interesar