
Las clases no serán obligatorias este martes
30 de junio de 2025El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Su balance fue positivo y dejó grandes expectativas para el próximo año.
DEPORTE16 de diciembre de 2024CABA. Enzo Minicucci cerró su temporada en la clase Old School Junior con un séptimo puesto en la Copa de Oro, durante la última fecha en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires, escenario de la Fecha 8 de la Champion Cup de IAME Series Argentina.
El domingo, en la clasificación, Enzo obtuvo el puesto 12 en una divisional repleta de competidores. En el Sprint, logró avanzar con un sólido desempeño hasta el lugar seis, mostrando su capacidad para remontar posiciones.
En la Final, tuvo un gran protagonismo, compitiendo entre los primeros siete del lote de punta. Sin embargo, un incidente con un compañero de equipo afectó su desempeño, relegándolo finalmente al 15° lugar del clasificador oficial.
Con estos resultados, completó su temporada en Old School Junior ubicado en el puesto siete del grupo destacado de la Copa de Oro, dejando, sin dudas, un balance sumamente positivo y entusiasmo para la próxima temporada.
16-12-2024
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.