
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
La competencia fue en canchas de la región, en Primera Categoría por Tercetos.
DEPORTE05 de octubre de 2023Toda la zona. El equipo representante de la Asociación Caroya de Bochas quedó en tercer lugar en el 53º Campeonato Provincial de Primera Categoría modalidad Tercetos, disputado en las canchas de los clubes locales.
Fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, el certamen contó con la participación de 24 asociaciones afiliadas.
El título fue para la Asociación Río Cuarto, que venció en la Final a la Asociación Bell Ville por 15 a 3 en la cancha sintética del Club Sportivo Unión Tronco Pozo de Colonia Caroya.
Los del “Imperio del Sur”, con nueve títulos provinciales, son los más ganadores en esta categoría y modalidad.
Además, se adjudicó la Copa Challenger “Elvio Ceballos” de Campeones Provinciales, por ser la que mayor cantidad de puntos sumó en los diez Torneos Provinciales desarrollados en la temporada 2023. Uno de sus jugadores, Pascual Ramírez, se llevó el premio “Mejor Conducta Deportiva”.
La Asociación Caroya quedó en el tercer puesto.
El equipo local estuvo integrado por Fabricio Martínez, Pablo Apez, Nicolás Pretto y Mauricio Fernández, bajo la dirección técnica de José Luis Liborci.
05-10-2023
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Derrotó en la Final a MB Repuestos por 43 a 35. El tercer puesto fue para Tercer Tiempo.
La categoría U15 de club de Jesús María cayó en la final ante Comunicaciones y quedó a un paso de la gloria nacional.