La Asociación Caroya fue tercera en el Campeonato Provincial

La competencia fue en canchas de la región, en Primera Categoría por Tercetos.

Deporte 05 de octubre de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Asociación Caroya de Bochas

Toda la zona. El equipo representante de la Asociación Caroya de Bochas quedó en tercer lugar en el 53º Campeonato Provincial de Primera Categoría modalidad Tercetos, disputado en las canchas de los clubes locales.

Fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, el certamen contó con la participación de 24 asociaciones afiliadas.

El título fue para la Asociación Río Cuarto, que venció en la Final a la Asociación Bell Ville por 15 a 3 en la cancha sintética del Club Sportivo Unión Tronco Pozo de Colonia Caroya. 

Los del “Imperio del Sur”, con nueve títulos provinciales, son los más ganadores en esta categoría y modalidad.

Además, se adjudicó la Copa Challenger “Elvio Ceballos” de Campeones Provinciales, por ser la que mayor cantidad de puntos sumó en los diez Torneos Provinciales desarrollados en la temporada 2023. Uno de sus jugadores, Pascual Ramírez, se llevó el premio “Mejor Conducta Deportiva”.

La Asociación Caroya quedó en el tercer puesto.

El equipo local estuvo integrado por Fabricio Martínez, Pablo Apez, Nicolás Pretto y Mauricio Fernández, bajo la dirección técnica de José Luis Liborci.

05-10-2023

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
Lo más visto