Aires de Campo: Más de 100 vecinos tendrán su lote

El sorteo se hará el viernes 22,  a las 18, en el Centro de Eventos  y Deportes. Qué hay que saber.

Urbanismo 14 de septiembre de 2023
Aires de Campo

Jesús María. La Municipalidad realizará el viernes 22 de septiembre el sorteo de terrenos del nuevo barrio Aires de Campo, ubicado en la zona Oeste de la ciudad. 

El acto público se hará en el Centro de Eventos y Deportes, ubicado en el Polideportivo 17 de Octubre (Tacuarí 1375), a las 18.

En esta oportunidad, 118 vecinas y vecinos pasarán a tener su propio terreno en la ciudad, con posibilidades de construir su vivienda a futuro. 

Las personas aptas para participar del sorteo son quienes forman parte del  denominado Grupo 1.

 

Sobre el sorteo.

El viernes que viene, primero se sortearán 59 terrenos entre los interesados que eligieron como forma pagar de contado.

Los 59 restantes serán sorteados entre quienes optaron por la compra con financiamiento. 

Por último, se sortearán 60 suplentes, con el fin de cubrir posibles vacantes entre los aspirantes que no salieron beneficiados en ninguno de los dos sorteos anteriores.

Las personas que vayan saliendo sorteadas tendrán que dirigirse, automáticamente, a la Mesa Técnica, donde elegirán el lote y firmarán el acta correspondiente.

Si el aspirante no puede asistir al sorteo puede delegar, con un poder, a un representante. El documento que lo avale debe estar hecho ante Escribano Público. El día del sorteo, el representante deberá llevar la autorización y su DNI. 

En caso de que el aspirante salga sorteado y no esté presente ni tenga representante, tendrá cinco días hábiles para acercarse a la Oficina de Hábitat de la Municipalidad, ubicada en calle Mauricio Yadarola esquina Pedro J. Frías, de 7 a 13. En ese lugar podrá elegir la ubicación el lote entre los que queden disponibles.

Este es el segundo loteo que la Municipalidad de Jesús María habilita para los vecinos.

14-09-2023

Te puede interesar