Último momento
lluvia

El segundo mes de 2024 vino con récords de lluvia

Ariel Roggio
02 de marzo de 2024

Fue uno de los más húmedos de los últimos 15 años y está en el Top 3 de los febreros con mayor milimetraje desde hace más de un siglo. El acumulado del año ya es de 450 mm y cayeron 700 desde noviembre.

“Madres” llega a Jesús María en su gira nacional

La comedia que se puso en escena en la calle Corrientes visita el interior. La función será este viernes, en una de las salas de Molise.

Ocio 13 de septiembre de 2023
Madres

Jesús María. “Madres”, la comedia éxito sobre la maternidad, está en gira nacional, pasando por distintas ciudades del país donde el público local puede disfrutarla.

Este viernes arriba a una de las salas del Complejo Molise, en Jesús María.

La obra es protagonizada por Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y

Manuela Perín, quienes dan vida a una obra que representa a todas las madres. Son cuatro actrices talentosas y multifacéticas que hacen reír, reflexionar y emocionar.

Fue nominada a tres premios ACE: Mejor Musical, Mejor Actuación Femenina en Musical por Sabrina Garciarena y Mejor Coreografía por María Maxwell.

También obtuvo el premio “Estrella de Mar” en Mar del Plata a Mejor Comedia Musical y se encuentra en cartelera desde hace más de tres años.

“Madres” es una obra actuada, dirigida y creada íntegramente por mujeres. Le propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Se trata de cuatro madres, cuatro amigas bien distintas, y miles de maneras de vivir la maternidad.

Dicen que cuando te convertís en madre, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueñará de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada.

La dirige Josefina Pieres y en la producción general están Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).

El diseño de vestuario está a cargo de Ale Robotti, en la dirección vocal y adaptación musical está Ana Durañona y las coreografías son de María Maxwell. Julieta Wagner será la encargada de la escenografía y la producción ejecutiva está a cargo de Juan Cruz Millozzi.

 

Para tener en cuenta.

Lugar: Salas Molise

Horario: 22 Hs

Entradas numeradas: $ 6.000. Pueden comprarse en la boletería del cine o reservar al Cel. 3525 641790.

13-09-2023

Te puede interesar