
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La hipótesis es que sufrió una descompensación, estacionó en la banquina y falleció.
SEGURIDAD - POLICIALES24 de julio de 2023Ascochinga. Una hombre de, aproximadamente, 70 años de edad fue encontrado sin vida a bordo de su automóvil en la banquina de la Ruta E-53, frente a la iglesia, a metros de la curva del empalme con la Ruta E-66.
Médicos del centro de salud de La Granja constataron el deceso, en horas de la mañana. El cuerpo del occiso quedó en el interior del vehículo a la espera de la llegada de la Policía Judicial, que debe actuar cuando estos casos se producen en la vía pública. Recién entonces se conocerán más detalles, como la causa de su deceso y los datos filiatorios.
En principio, no sería un vecino de la zona. El lugar fue cercado, pero el tránsito por la ruta es normal.
24-07-2023
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.