Las mermeladas de la EFA están en La Rural de Palermo

Son expuestas en el stand de la provincia de Córdoba, en el espacio Vidriera Productiva. Esperan la visita de un millón de personas.

Economía 20 de julio de 2023
Dulces de la EFA

Colonia Caroya. La 135ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional organizada por la Sociedad Rural Argentina comenzó  el jueves en su predio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ella hay más de 400 stands, 4.500 expositores de animales, juras de campeones de todas las razas, actividades ecuestres, representaciones de todas las provincias y conferencias destacadas.

Además, recibe la visita de personalidades relacionadas al agro, la economía y la política de nuestro país, las naciones limítrofes y otros continentes.

Este año, los organizadores esperan superar su récord del 2022, cuando asistieron 1,3 millón de personas.

 

Dulce presencia.

En ese escenario están presentes los dulces fabricados en la EFA Caroya. Sin dudas, todo un logro que es consecuencia del trabajo que realiza desde hace mucho tiempo. 

“Hemos sido invitados como parte de la Vidriera Productiva de nuestra provincia y estaremos en el stand de Córdoba, en donde los visitantes podrán degustar y adquirir los dulces que fabricamos en EFA Caroya con gran responsabilidad por la educación y el respeto por nuestras tradiciones”, comentó Adrián Zapata, responsable del establecimiento fabril que funciona en la Escuela de la Familia Agrícola en Puesto Viejo. 

Recientemente, obtuvieron el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) pra que sus productos cuenten con el Registro Nacional de Productos Alimentos, más conocido por sus siglas RNPA, brindando calidad y seguridad a sus consumidores. 

Más de un millón de personas visitan la exposición durante los 11 días de su desarrollo -finaliza el 30 de julio- y encontrarán la oferta de mermeladas de la EFA Caroya en un sector especialmente desarrollado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, dispuesto para expositores de alimentos de diversas categoría que tienen origen y representan a todas las regiones de nuestra provincia.

Es, indudablemente, una oportunidad inmejorable para el impulso de estos emprendimientos.

 

De Tirolesa a Palermo

La cabaña Cuatro Reinas, radicada en Colonia Tirolesa, también participa por primera vez en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional organizada por la Sociedad Rural Argentina.

A su predio, en Palermo, llevó 12 ejemplares Dorper (ovinos), que competirán en las categorías Borregos Diente de Leche y Borregas Diente de Leche.

“Es la primera vez que venimos a Palermo; con mi familia estamos muy entusiasmados; nos venimos preparando con todo para el viernes 28, fecha de la Jura y el Remate”, contó Franco Michelli, propietario de la cabaña.

20-07-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto