Firmaron el convenio con la empresa Prosegur

Cañada de Luque tendrá cajero automático. La Municipalidad adecuó el lugar donde lo instalarán.

NORTE14 de julio de 2023
Cajero Automático Cañada de Luque

Cañada de Luque. El intendente Víctor Molina, suscribió esta semana el convenio con la Transportadora de Caudales Juncadella S.A., por el cual le brindará el servicio de cajero automático de la red Prosegur.

La rúbrica del acuerdo se concretó con las apoderadas de la empresa, Lorena Carnero y Verónica Maidana, dando inicio al trámite de colocación del servicio que beneficiará a la comunidad de la localidad y sus aledaños, ya que no hay cajeros automáticos en una amplia zona rural próxima a Cañada de Luque.

Cabe señalar que la Municipalidad ya dispuso de un lugar en el edificio municipal y realizó los trabajos de una red de energía especial y ejecutó la divisoria interna, restando la colocación de la puerta vidriada y el aire acondicionado, tras lo cual se instalará el cajero de la red para comenzar a prestar el servicio.

14-07-2023

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar