Martín Llaryora estuvo en el cierre de campaña de Paola Nanini

El gobernador electo acompañó a la candidata de Proyecto Caroya, aseguró que Gustavo Brandán ganó la banca de legislador por Colón y arremetió contra Luis Juez.

Política 28 de junio de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Llaryora en Caroya

El gobernador electo Martín Llaryora estuvo ayer en Colonia Caroya, la primera ciudad que visita tras las elecciones del domingo.

Primero se reunió con empresarios en La Caroyense y luego asistió al acto de cierre de campaña de Paola Nanini en el espacio Beyond del predio de la SRJM.

Llaryora se refirió a las elecciones del domingo y dijo que "fue un desastre": "No pudimos festejar y nosotros fuimos los perjudicados porque ganamos, en el escrutinio definitivo vamos a terminar sacando más ventaja".

Además, confirmó ante la prensa y ante el público que Gustavo Brandán ganó la banca del Departamento Colón en base a los resultados de los fiscales, pese a que oficialmente solo tiene una ventaja de 185 votos a falta de 26 mesas por carga en el escrutinio provisorio.

En Hacemos Unidos por Córdoba se mostraron tranquilos por esa puja que fue voto a voto y que puso al intendente de Colonia Caroya con el riesgo de perder el escaño en la Legislatura.

También arrementió contra Luis Juez, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, que denunció el reparto de "droga" en los días previos a las elecciones como modalidad de "clientelismo político".

"Quiero que la sociedad recuerde la actitud de Juez después de las elecciones y que cuando el escrutinio definitivo demuestre que hemos ganado y que vamos a ganar el Tribunal de Cuentas y más legisladores que los que dicen, recordemos lo que dijeron", declaró ante la prensa.

Te puede interesar
Lo más visto
Beta Bulgaris

Agenda de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate prepararon variadas propuestas para el último fin de semana sin clases.