
El sábado se reedita la Feria en el Barrio, con emprendedores, propuestas culturales y cine al aire libre en la plaza.


Será a partir de las 13, para la administración pública, entidades bancarias y establecimientos educativos. La Municipalidad cerrará a las 12.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA15 de junio de 2023
Jesús María. La Municipalidad decretó asueto para este viernes por la celebración de la Fiesta Patronal de la ciudad, en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
La resolución establece jornada no laborable, a partir de las 13, para la administración pública, entidades bancarias y establecimientos educativos.
El funcionamiento de las actividades comerciales e industriales queda sujeto a la decisión de cada propietario.
En las dependencias municipales, habrá atención hasta las 12.
Celebraciones religiosas.
A las 15 será la procesión en honor al Santo Patrono.
Al terminar, cerca de las 16, se celebrará la Santa Misa, presidida por el Arzobispo de Córdoba, Mons. Ángel Rossi.
Finalizando la jornada, se servirá una chocolateda con torta para soplar entre todos la vela de los 150 años de la ciudad, que desde ya se comienzan a palpitar y celebrar.
Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.
Señor Jesucristo, arrodillados a tus pies, renovamos alegremente la consagración de nuestra familia a tu Divino Corazón.
Sé, hoy y siempre, nuestro guía,
El jefe protector de nuestro hogar,
El rey y centro de nuestros corazones.
Bendice a nuestra familia, nuestra casa, a nuestros vecinos, parientes y amigos.
Ayúdanos a cumplir fielmente nuestros deberes, y participa de nuestras alegrías y angustias, de nuestras esperanzas y dudas, de nuestro trabajo y de nuestras diversiones.
Danos fuerza, Señor, para que carguemos nuestra cruz de cada día y sepamos ofrecer todos nuestros actos, junto con tu sacrificio, al Padre.
Que la justicia, la fraternidad, el perdón y la misericordia estén presentes en nuestro hogar y en nuestras comunidades.
Queremos ser instrumentos de paz y de vida.
Que nuestro amor a tu Corazón compense, de alguna manera, la frialdad y la indiferencia, la ingratitud y la falta de amor, y de quienes no te conocen, te desprecian o rechazan.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Amén
15-06-2023

El sábado se reedita la Feria en el Barrio, con emprendedores, propuestas culturales y cine al aire libre en la plaza.

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

El Ejecutivo envió ambos proyecto al Concejo para su primera lectura. Las tasas más importantes aumentarán 40 por ciento.

La prueba ha concitado un gran interés, más allá de la provincia. Del total. 16 autos tendrán a bordo pilotos o navegantes de nuestra zona.

Este viernes, a las 19, será la Celebración Patronal con la procesión por las calles del pueblo, seguido por la Santa Misa, a las 20.

Este domingo, Colonia Caroya pone en marcha la preparación para la Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda.

Será de 18 a 20, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Lo organiza la Universidad Popular de Colonia Caroya.

La exposición propone un viaje íntimo hacia el sentido personal, donde el color azul se convierte en protagonista. Se inaugurará el viernes a las 20:30.

