diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Schiaretti habilitó el paso en el viaducto de Colonia Caroya y adoquinado en Sinsacate

Desde anoche ya se puede cruzar de Jesús María a Colonia Caroya por debajo del puente sobreelevado. En la localidad del Departamento Totoral inauguró el revestimiento de la Av. Leopoldo Reyna.

Urbanismo 30 de mayo de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
rotonda2

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguró ayer la nueva rotonda que vincula a las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, debajo del viaducto que se construye en la ruta nacional 9 norte.

La rotonda que une a Jesús María con Colonia Caroya está ubicada entre la ruta 9 y la avenida San Martín.

Fue iluminada integralmente, al igual que las calles colectoras (norte y sur) que se encuentran en las inmediaciones. Esta obra permitirá mejorar la circulación vehicular del sector.

Los trabajos fueron realizados por la empresa contratista Afema.

Respecto de la obra de pavimento en Sinsacate, se trata del bulevar Leopoldo Reyna, en el tramo entre la ruta 9 y calle San Cayetano. A valores actuales, la inversión que la Provincia realizó en esta localidad del departamento Totoral asciende a 979.514.339 pesos.

El gobernador dijo que se trata de una obra esperada desde hace mucho tiempo por los vecinos. “Es la conexión con la ruta 9 norte; este acceso pavimentado está muy bien iluminado”, señaló Schiaretti.

obras sinsacate

Te puede interesar

Síntesis del día