El puesto de Gendarmería en Sinsacate secuestró 74 neumáticos en dos controles

Los operativos fueron en un colectivo y en una unidad de encomiendas que trasladaban los elementos sin sus correspondientes avales.

Seguridad 19 de mayo de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
34 neumaticos Cordoba

En la madrugada del martes, efectivos dependientes del Escuadrón 65 “Córdoba” a la altura del kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional N° 9 -Sinsacate-, en conjunto con integrantes de la Policía Rural provincial, lograron decomisar cubiertas.

En el primer operativo, procedieron a controlar un ómnibus cuando observaron que en el sector de la bodega había mercadería en presunta infracción a la Ley 22.415.

En consecuencia, se tomó contacto con representantes de Aduana Delegación Córdoba, y se dispuso la incautación de los 40 neumáticos de diferentes marcas y rodados, quedando a resguardo en el depósito judicial de la Unidad de Gendarmería.

Asimismo, el perro antinarcóticos reaccionó al pasar por una de las butacas, donde había un paquete de cigarrillos que contenía 6,10 gramos de marihuana. Se dio intervención a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

En otro operativo, uniformados de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” interdictaron encomiendas con 34 cubiertas sin el correspondiente aval.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto