
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
El veterano de la guerra de Malvinas murió a los 61 años. El Intendente de Colonia Caroya firmó el decreto para honrar su memoria.
SOCIEDAD13 de mayo de 2023El Intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, dispuso declarar dos jornadas de duelo por el fallecimiento del ex Combatiente de Malvinas, Luis Ángel Benítez.
Por su entrega a la defensa de la Soberanía Nacional, y su constante participación en los actos y eventos conmemorativos del conflicto bélico del Atlántico Sur, su deceso constituye una dolorosa pérdida para toda la comunidad caroyense.
Por tal motivo, el municipio honra su memoria decretando duelo para los días 13 y 14 de mayo y disponiendo en todas las dependencias municipales el izamiento a media asta del pabellón nacional.
Luis Benítez falleció a los 61 años de edad. Sus restos serán velados en la Sala de la Empresa Brandalisi y el sepelio será mañana domingo 14 de mayo a las 11:00 en el Cementerio de Colonia Caroya.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.