Ya están exhibidos los padrones provisionales para las Elecciones Municipales

La Honorable Junta Electoral Municipal de la ciudad de Jesús María lanzó un comunicado al respecto y sobre las acciones.

Política 08 de mayo de 2023
Padrón electoral

Jesús María. El presidente de la Honorable Junta Electoral Municipal local, Dr. Mariano Pelliza Palmes, emitió un comunicado informando que ya están exhibidos los padrones provisorios para las Elecciones Municipales.

Die que, “en virtud por lo dispuesto en  el Decreto N° 146/2023 y Leyes Provinciales N° 8102 y N° 9571, con motivo de la elección ordinaria de renovación de autoridades municipales para Intendente, Concejales y Miembros del Tribunal de Cuentas, fija para el día once (11) de Junio de 2023, que se dio comienzo a la exhibición de los padrones provisionales, a fin de que los electores que no figuren inscriptos o estuviesen anotados erróneamente realicen los reclamos pertinentes ante el Registro Civil de esta ciudad”.

Y añade: “En esta oportunidad, cualquier elector, partido o alianza política reconocida, puede peticionar a la Junta Electoral Municipal, para que se eliminen o tachen los ciudadanos fallecidos, los inscriptos más de una vez o los que se encuentren inhabilitados”.

Los lugares públicos de exhibición son los siguientes: 

- Municipalidad de Jesús María. 

- Registro Civil de Jesús María.

- Comisaria de Jesús María.

- Juzgado de Paz de Colonia Caroya.

- Sede de la Junta Electoral (Sarmiento 475, Jesús María).

- Banco de Córdoba sucursal Jesús María.

08-05-2023

Último momento
Te puede interesar