Jornada especial sobre salud emocional en los adolescentes

El tema es muy importante, sobre todo después de la pandemia. Se hará este lunes en dos lugares, de las 9 hasta las 15.

Sociedad 07 de mayo de 2023
Salud emocional en adolescentes

Colonia Caroya. El Departamento de Promoción Humana y Social de la Municipalidad ha organizado la Jornada de “Estrategias para la promoción de la salud emocional y factores de riesgo en el suicidio en la adolescencia”.

Será este lunes 8 en tres horarios, en el espacio del IPET 412 -Calle 41 Nº 2223- y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 esq. 48-.

Se dictará en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

La jornada constará de tres talleres participativos: 

De 9 a 10:30, en el IPET 412: Para adolescentes de Cuarto, Quinto y Sexto Año -de 15 a 18 años- de los Centros Educativos de Nivel Medio de la ciudad, con cupo reducido. 

De 11 a 12:30, en la Casa de la Historia: Para equipos de salud, docentes, preceptores, dirigentes scouts, profesores/as en clubes e instituciones deportivas y culturales.

De 13:30 a 15, en el IPET 412: Para la comunidad en general, destinada a los familiares (padres, hermanos, abuelos), amigos, vecinos, interesados en la temática de la salud emocional adolescente.

07-05-2023

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto