
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
El tema es muy importante, sobre todo después de la pandemia. Se hará este lunes en dos lugares, de las 9 hasta las 15.
SOCIEDAD07 de mayo de 2023Colonia Caroya. El Departamento de Promoción Humana y Social de la Municipalidad ha organizado la Jornada de “Estrategias para la promoción de la salud emocional y factores de riesgo en el suicidio en la adolescencia”.
Será este lunes 8 en tres horarios, en el espacio del IPET 412 -Calle 41 Nº 2223- y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 esq. 48-.
Se dictará en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
La jornada constará de tres talleres participativos:
De 9 a 10:30, en el IPET 412: Para adolescentes de Cuarto, Quinto y Sexto Año -de 15 a 18 años- de los Centros Educativos de Nivel Medio de la ciudad, con cupo reducido.
De 11 a 12:30, en la Casa de la Historia: Para equipos de salud, docentes, preceptores, dirigentes scouts, profesores/as en clubes e instituciones deportivas y culturales.
De 13:30 a 15, en el IPET 412: Para la comunidad en general, destinada a los familiares (padres, hermanos, abuelos), amigos, vecinos, interesados en la temática de la salud emocional adolescente.
07-05-2023
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
Entrará en vigencia el horario de invierno, que prevé para las oficinas administrativas la atención de 7:30 a 13:30.
A la mañana hay una serie de actividades con animales, para las escuelas de la ciudad. Por la tarde se vacunarán y desparasitarán mascotas. Todo será en Doña Pipa.