diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Locro, música y danza para festejar el Día del Trabajador

Desde el mediodía se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica y de 13 a 18 habrá espectáculos.

Ocio 30 de abril de 2023
Locreada Día del Trabajador

Colonia Caroya. La Municipalidad organizó para este lunes una propuesta gastronómica y musical en el Parque de Guyón, para festejar el Día del Trabajador en comunidad.

El Club Social y Deportivo Colón venderá locro y el Club San Martín, empanadas. Estarán en el lugar desde el mediodía, ya sea para compartir en los tablones que se colocarán en el lugar o para retirar.

Asimismo, habrá Food Trucks, autos antiguos y el gobierno local hará otra jornada de “La Muni en tu plaza”.

En el lugar se montará un escenario y, desde las 13 y hasta las 18, aproximadamente, pasarán por él: Terra Latina, Pasión por la Danza, Francisco Chavero, el Taller de Folklore Infantil La Calandria, La Fortinera, el Ballet Sol de mi Tierra, Orejanos, el Ballet Los Aromitos, el Taller municipal de Folklore para adultos Luna Caroyense, la banda Me Tas Charlando, la Batucada Festa do Samba y El Sismo.

La venta de bebida estará a cargo de la Comisión Nelly Hansen.

La fiesta será con entrada es libre y gratuita.

30-04-2023

Te puede interesar

Encuentro de escultores 2

Encuentro de Escultores

Ocio 29 de mayo de 2023

La primera edición fue en 2021, saliendo de la pandemia. Los artistas trabajarán a partir del martes.

Síntesis del día