Vecinos irán a la Secretaría de Transporte para pedir más frecuencia de colectivos

Convocados por el Centro Vecinal Lote XV, se reunieron con autoridades caroyenses. En estos días lanzarán una encuesta virtual para conocer la demanda de los usuarios.

Sociedad 24 de febrero de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
reunion transporte

El pasado miércoles, unos 30 vecinos de Colonia Caroya se reunieron con la funcionaria provincial Paola Nanini y algunos integrantes del gabinete de la Municipalidad para plantear diferentes problemas que vienen padeciendo con el servicio de transporte interurbano.

La queja principal es contra Fonobús, que tiene un viaje por hora a la ciudad de Córdoba pasando por Tronco Pozo.

La unidad sale de la Terminal de Jesús María y carga pasajeros por la Av. San Martín. En algunos horarios pico, cuando llega al centro de Caroya ya no hay más asientos disponibles y varios estudiantes se quedan sin subir.

En el encuentro se volvió a pedir la construcción de una mini-terminal para no seguir dependiendo de Jesús María o Córdoba para hacer trámites, o simplemente para que exista en la ciudad un "parador" de las unidades de las cuatro empresas que pasan por la ciudad.

Paola Nanini se comprometió a pedir una audiencia en la Secretaría de Transporte y llevar información sobre cuál es la real demanda de los usuarios.

Para ello, en las próximas horas se difundirá un link con una encuesta virtual. 

Último momento
Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto