
Norte de Córdoba: dos camiones terminaron en la banquina en diferentes hechos
Por el viento o maniobras de terceros, dos unidades cargadas salieron se salieron de la carpeta asfáltica en las Rutas 17 y 9.
Fue herido por una botella en medio de una pelea entre bandas, que habría comenzado en un boliche y siguió en las calles. Hay personas demoradas mientras se avanza con la investigación.
Seguridad - Policiales 08 de enero de 2023Un menor de edad murió esta madrugada en el sector posterior al Anfiteatro José Hernández, sobre calle Abel Figueroa, luego de haber recibido una herida mortal con una botella.
El hecho terminó con ese saldo fatal por una pelea entre bandas, que comenzó en un boliche y siguió en las calles.
El hecho obligó a suspender el espectáculo en el campo de la Doma -en ese momento estaba un DJ en el escenario- y a evacuar a las miles de personas que estaban dentro.
Se aguardaba la presencia de Policía Judicial, mientras la Fiscal de Dean Funes, provisoriamente a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, investiga las cámaras y tomaba declaración a los testigos.
Por el viento o maniobras de terceros, dos unidades cargadas salieron se salieron de la carpeta asfáltica en las Rutas 17 y 9.
Noticia en desarrollo
El pasado viernes, la Departamental Colón secuestró dos celulares en operativos ordenados por la Justicia en calles Pedro J. Frías y en barrio La Costanera.