Retoman el cronograma de descacharrado.

Sociedad 14 de diciembre de 2016
Hoy y mañana se hará en el Lote XV –desde Calle 34 hasta Calle 52- y la recorrida casa por casa finalizará la semana próxima.
Descacharrado 3
Descacharrado 3

Colonia Caroya. Por la falta de disponibilidad de personal de Gendarmería Nacional - lunes y martes permaneció en el instituto por el cambio de autoridades- no hicieron el descacharrado en la ciudad.

En estas jornadas correspondía el Lote XIV –entre calles 26 y 34, tanto al Norte como al Sur-, pero esas 64 manzanas se harán después que finalice el cronograma anunciado originalmente.

En consecuencia, hoy continúa el descacharrado casa por casa, al Este de la Calle 34.

Miércoles y jueves se hace en el Lote XV –desde la Calle 34 hasta la Calle 52- incluyendo los barrios René Favaloro, San Agustín, San Nicolás y el centro; mientras que el viernes se hará desde la 52 a la 56.

En todos los casos, comprende desde la Calle 40 hasta la 48.

Es el segundo mega-operativo de limpieza del año, con colaboración de Gendarmería Nacional, con el fin de eliminar posibles reservorios de agua que sean fuentes de proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Se recomienda que los vecinos saquen a la vereda, el día que corresponde, las latas, chatarras o cualquier tipo de basura que pueda ser criadero de mosquito si se acumula agua.

 

¿Cómo sigue?

- Miércoles 14 de diciembre: Zona Urbana Norte y Sur, entre Calle 34 y Pedro Patat.

- Jueves 15 de diciembre: Zona Urbana Sur y Norte, entre Pedro Patat y Calle 52.

- Viernes 16 de diciembre: Zona Urbana Sur y Norte, entre las calles 52 y 56.

- Lunes 19 de diciembre: B° IPV Viejo.

- Martes 20 de diciembre: Av. San Martín, desde la calle 56 hasta el Monumento al Inmigrante.

- Miércoles 21 de diciembre: B° Los Chaqueños, Puesto Viejo y Tronco Pozo.

- Una vez que termine este cronograma, se hará en los lotes urbanos que no se pudieron hacer el lunes 12 y martes 13: entre las calles 26 y 34.

 

14-12-2016

Boletín de noticias