
Multitudinarios ensayos para el acto inaugural del Festival de Doma y Folklore

Sinsacate. Cerca de mil personas estarán en escena la noche inaugural del 57º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, como protagonistas del espectáculo central de presentación de la fiesta gaucha al país.
Desde hace meses, preparan sus coreografías en su lugar de origen y en los últimos días comenzaron los ensayos en espacios públicos de Sinsacate.
Gran parte de los bailarines ha llegado a la ciudad en representación de la mayoría de las provincias argentinas y se alojará en dependencias municipales, como aporte a la cultura nacional y al esfuerzo que realizan los artistas para presentarse en la primera gran fiesta del calendario nacional de cada año.
La coordinación del espectáculo está a cargo del coreógrafo y bailarín Daniel “Cholo” Aguilar y de su hija Cintia.
El plantel artístico está integrado por músicos, cantantes, bailarines y niños. También participan del show, alumnos del C.E. Cnel. Pascual Pringles, de Sinsacate, y uno de los relatores oficiales del Festival: Daniel Fazi.
03-01-2023


La Municipalidad de Jesús María pone en marcha “Muni + Joven”
08 de septiembre de 2026
El Cine Molise será sede del Primer Encuentro de Escritores Locales
08 de septiembre de 2026
Exponen en el Museo de la Ciudad obras relacionadas al Nogal de Sarmiento
OCIO - FESTIVAL DE DOMA04 de septiembre de 2026
Se hace en Jesús María la 8° edición de la Feria en el Barrio a la vera del río
OCIO - FESTIVAL DE DOMA04 de septiembre de 2026

