Seguirán vacunando hasta diciembre

Niñas y niños deben ser inmunizados contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis. La Municipalidad de Jesús María cerrará la campaña con un gran sorteo de premios en efectivo entre los menores inmunizados. 

Sociedad 22 de noviembre de 2022
Vacunación COVID
Vacunación COVID

Jesús María. La Municipalidad local extendió la vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis hasta el 11 de diciembre, en consonancia con lo dispuesto a nivel nacional. 

Con el objetivo es ampliar la cobertura y llegar a la mayor cantidad de niñas y niños posibles de 13 meses a 4 años de edad, inmunizará de lunes a viernes en todos los vacunatorios municipales, de 7:30 a 13:30.

Para cerrar la campaña, realizará un gran sorteo el lunes 12 de diciembre, con cuatro premios en efectivo de 10 mil pesos. Participarán del mismo, todos los menores inmunizados. 

22-11-2022

Último momento
Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.