
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Se montará este sábado en el Museo Jesuítico, entre las 15 y las 20. Habrá una gran oferta de material de lectura y espectáculos.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA04 de noviembre de 2022Jesús María. Este sábado, de 15 a 20, se realizará la 2ª Feria de Editoriales Independientes en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.
Reunirá a editoriales independientes de todo el país con el objetivo de acercar a la comunidad de la región una importante producción de Literatura de autores nacionales y extranjeros, de calidad y diversidad, incluida Literatura infantil.
Más de 40 editoriales pondrán a disposición de las familias sus producciones en puestos donde los libros serán los protagonistas.
Además, se sumarán otras actividades ligadas a la Literatura y la Cultura: mesa de escritores, editores y traductores de reconocida trayectoria; talleres gratuitos de narración y poesía; espectáculos familiares; espacio de food trucks; música en vivo.
La entrada será libre y gratuita.
Programación.
- Bodega del Museo
17. Presentación del libro “El velo Negro”, de Anne Duperey. Acompañan las editoras y los traductores de la obra ganadora del Premio Burnichon 2022.
17:45. Presentación del libro “Cuando Alice se subió a la mesa”. Acompaña el traductor Alberto Rodríguez Maiztegui.
18:30. Presentación del libro “Resistencia”, del escritor Ever Román.
- Patio interno del Museo
16. Taller de Narración para adultos a cargo de Maira do Mundo.
17:30. Taller de Poesía a cargo de Javier Quintá.
19:30. Música en vivo con Agustín Gramajo.
Los talleres serán gratuitos, con inscripción previa.
- Parque del Museo
15. Apertura del espacio de Food Trucks y puestos de comida y bebida.
16. Espectáculo familiar a cargo de Los Salieris de Papetti.
04-11-2022
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades d Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este juves.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.