Mozart en la Estancia

La Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional presentará este domingo un concierto de obras para piano, a cargo de Adrián Guevara Ensamble.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA29 de octubre de 2022
Mozart en el Museo

Jesús María. Cerrando la agenda artística del mes de octubre, la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional propone un concierto musical que recorre los principales hitos de las obras para piano compuestas por Wolfgang Amadeus Mozart, a cargo de Adrián Guevara Ensamble.

Este domingo, a las 18, presentará el segundo movimiento del concierto para piano N° 21, utilizado en la famosa película “Elvira Magigan” (1967); el concierto para piano N° 23, con sus tres movimientos, muy difícil para el pianista, que requiere mucha concentración; y el Divertimento N° 1 para cuerdas, compuesto por Mozart a los 17 años, por lo que es una obra llena de alegría y juvenil optimismo.

La entrada será libre y gratuita. No se suspenderá por mal tiempo.

29-10-2022

Último momento
Pago de tasas JM

Prorrogaron los vencimientos de tasas municipales en Jesús María

10 de febrero de 2026

El nuevo vencimiento es el 28 de febrero. Los contribuyentes al día podrán seguir accediendo a importantes beneficios y promociones bancarias. Además, quienes se adhieran al Domicilio Fiscal Electrónico obtienen un 5 por ciento de descuento extra por única vez.

Te puede interesar