Vecinos de Colonia Caroya visitaron ejemplos de Economía Circular en Córdoba 

Fueron recibidos por referentes de distintos sectores de la Municipalidad de la capital provincial, que hoy es ejemplo en la materia.

Política 28 de octubre de 2022
Vecinos caroyenses por economía Circular

Colonia Caroya. Funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad, emprendedores, representantes de instituciones educativas, empresas y centros vecinales hicieron un Tour Ambiental en la ciudad de Córdoba para conocer de cerca la experiencia de Economía Circular en espacios como el recuperado Paseo del Jardín Botánico, el Instituto de Planificación Ambiental, el Centro Verde Este, el Centro Verde Telas y la Escuela de Economía Circular, los cuales son una referencia a nivel nacional e internacional en la materia a partir del fuerte impulso que le dio la gestión del intendente Martín Llaryora.

La delegación fue recibida por el secretario de Ambiente y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba, Jorge Folloni; el director general de Ambiente, Guillermo Díaz Cornejo; el director de Innovación en Economía Circular del Ente BioCórdoba, Daniel Cardozo; y el presidente del Ente BioCórdoba, Enzo Cravero.

La Economía Circular es un nuevo paradigma que convoca a innovar y repensar nuestras prácticas, tanto en el sector público como en el privado, priorizando el cuidado del ambiente y generando nuevas oportunidades de desarrollo económico a través de los empleos verdes.

Teniendo en cuenta el gran interés que generó la actividad, se repetirá de manera periódica para facilitar la participación de todos los vecinos interesados. 

28-10-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Luis Picat en el Congreso

A Luis Picat le aumentaron 30 por ciento

Política 06 de marzo de 2024

Como todos los diputados y senadores nacionales y los trabajadores del Congreso, cobrará un aumento acumulativo del 16 por ciento a partir del 1 de enero de 2024 y del 12 por ciento desde el 1 de febrero.