
“Caravanas electrónicas: nuevo sistema de identificación animal”
14 de diciembre de 2025Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.


La muestra combinará pintura, inspiración y música en un solo espacio. Se inaugurará este viernes a las 20:30, con música en vivo.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA30 de octubre de 2025
Jesús María. La Municipalidad invita a disfrutar de la nueva exposición de arte montada en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.
Su inauguración será este viernes a las 20:30.
La muestra reúne a los artistas plásticos Mario Domínguez y Emmanuel Villafañe, quienes no solo comparten sus proyectos individuales, sino también la gestión del arte en su localidad: San Francisco del Chañar.
“Paralelos” propone un recorrido por los paisajes que inspiran a Domínguez y los personajes que habitan la obra de Villafañe, combinando colores y formas que van desde los tonos agrestes del Norte hasta horizontes abiertos e ilimitados.
El evento contará con música en vivo de Mario y Pablo Aventuroso, sumando un componente sonoro a la experiencia artística. La actividad es gratuita y de cupo limitado, por lo que se recomienda llegar con anticipación.
30-10-2025

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que se pueda instalar este tipo de casas en la ciudad. Los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos.

La convocatoria es a residentes en Jesús María, Sinsacate, Colonia Caroya, Colonia Vicente Agüero o Estación General Paz, mayores de 17 años y menores de 38.

Los interesados deben presentarse en la sede del Instituto, en el B° 17 de Octubre de Jesús María, de 16:30 a 20, hasta el 19 de diciembre. Aquí, la documentación a presentar.

En su debut con el Citroën C3 Rally2, se impuso por 4 décimas a quien se consagró Campeón: Germán Hubmann. También ganaron y festejaron como Campeones, Miguel Patat y Santiago Cavello.

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

Este año se celebra la edición 26 de este tradicional encuentro. Se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14, en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Se pondrá en escena “El Zapatero Descalzo”, un drama grotesco bajo la dirección de Rodrigo Fulgueira. La función comenzará a las 21:30.

