Agenda del fin de semana

Jesús María cerrará el mes de octubre con una muestra de arte, la Feria de Antigüedades edición especial “Batalla medieval” y una jornada de juegos y aprendizaje por el Mes del Murciélago, en el Parque del Oeste. 

Ocio 27 de octubre de 2022
Feria de Antigüedades Batalla Medieval

Viernes 28.

En el comienzo del fin de semana se destaca la inauguración de la muestra de arte “Paisajes de Córdoba. Una mirada post impresionista”, de Aldo Luján Zanetti.

Será inaugurada a las 20:30, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, con entrada libre y gratuita.

El artista, partiendo desde el Postimpresionismo, recorre la paleta de los fríos en el fondo, a los cálidos del primer plano. Abstrayendo formas, velando un poco la realidad; permitiendo asociar pensamientos y gestos.

Con soltura, apasionada discusión de espátulas y huellas de pincel; deja fluir todos los estados del alma en cada una de las obras.

 

Sábado 29.

Se hará el tercer y último encuentro participativo para intercambiar conocimientos sobre los valores de conservación naturales y culturales del espacio geográfico del Parque del Oeste . 

Comenzará a las 17, en el Nido de Bº La Costanera. 

 

Domingo 30.

La Feria de Antigüedades que se realiza en el Andén de la Estación del Ferrocarril tendrá una edición especial de “Batalla medieval”, a partir de las 16.

Se reunirán aficionados y personajes que recrearán el arte, las costumbres y el estilo de vida de la Edad Media, con objetos, artículos antiguos, vehículos de colección.

Simultáneamente, estará montado el clásico Paseo de Artesanos y Emprendedores, con stands de producción local.

A la misma hora, en la Reserva Natural Parque del Oeste se realizará una jornada de aprendizaje y juegos en el marco del Mes de los Murciélagos. 

La actividad invita a grandes y chicos a conocer un poco más sobre el mundo de estos mamíferos y las distintas especies que hay en la provincia.

Será con entrada libre y gratuita.

27-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto