
Sinsacate presentó la agenda de eventos de noviembre
Ariel Roggio
La Municipalidad de Sinsacate presentó la importante agenda de actividades para noviembre, en el que tendrá grandes eventos en tres de los cuatro fines de semana del mes.
La primera será el sábado 5 con el Rally de las Estancias, una competencia ciclística que se impuso en el calendario de los que aman la disciplina.
El evento se realizará el día domingo 6 de noviembre de 2022 para las categoría de mayores y el sábado 5 para las infantiles con largada y llegada en plaza Nóbile.
El 13 de noviembre, Bernardo Camaduro, que tiene el restaurante "Proyecto Sud", en el salón del Club, organizó el Festival de Asadores, una competencia que buscará llevar a la mayoría de los pueblos y parajes ubicados sobre el Camino Real.
Será premiado quien mejor cocine costillar a la llama, que luego se venderá por kilo al mediodía.
El Día de la Tradición se conmemorará el 27 de noviembre en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate con academias de danzas y la actuación de Cecilia Mezzadra.


Hacen monitoreos larvarios en Jesús María
13 de octubre de 2026
El 27° Encuentro de Paisajistas de Colonia Caroya reunió a 60 artistas plásticos
13 de octubre de 2026
Se vendieron todas las obras de la muestra “Elementos”
13 de octubre de 2026
Bomberos de Jesús María rescataron un perro que cayó a un pozo de 6 m
13 de octubre de 2026





