Arrancaron las actividades en el Campus Norte

La nueva sede de la UNC, ubicada en Juárez Celman, inició sus tareas este viernes. 

Sociedad 14 de octubre de 2022
Campus Norte 2

Juárez Celman. La Universidad Nacional de Córdoba presentó e inició las actividades de Campus Norte, en esta ciudad.

La sede ubicada en la Autopista Variante Juárez Celman Km 11 es un espacio universitario que tendrá como objetivo llevar adelante sus acciones basándose en los siguientes principios:

Desarrollar un Centro de Experimentación e Innovación Universitaria que aporte al desarrollo socio productivo mediante una gobernanza compartida entre Universidad/Sectores Socioproductivos/Gobierno, a través de metodologías ágiles que favorezcan la cocreación. 

Abordar los actuales desafíos de la educación universitaria frente a las velocidades de cambio a causa de la cuarta revolución industrial y a las brechas existentes por las crecientes desigualdades sociales, educativas, económicas y ambientales.

Implementar un modelo educativo innovador que pueda acompañar la formación para la reconversión laboral y la capacitación para el nuevo mundo del trabajo debido a los vertiginosos cambios tecnológicos 

Construir una agenda de investigación científica y tecnológica, teniendo en cuenta las necesidades socioproductivas de los propios sectores de la región, potenciando procesos de innovación abierta.

14-10-2022

Último momento
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.

Te puede interesar
Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Lo más visto
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.