Referentes Comunitarios Judiciales lanzan colecta de libros y juegos de mesa

Son para destinarlos a la Residencia Geriátrica Nuevo Sol. Las donaciones se pueden acercar al edificio de Tribunales de Jesús María.

SOCIEDAD13 de octubre de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
Tribunales JM

Jesús María. Uno de los grupos del programa Referentes Judiciales Comunitarios está organizando una colecta de libros y juegos de mesa.

El objetivo de estos trabajadores, que vienen realizando diferentes actividades extra laborales durante el año, es entregar las donaciones a la Residencia Geriátrica Nuevo Sol de la ciudad de Jesús María.

Quienes puedan acercar alguno de los elementos solicitados, pueden hacerlo al edificio de los Tribunales de Jesús María, en Sarmiento 475, de lunes a viernes de 8 a 13.

13-10-2022 

Último momento
Justicia por Milagros

Vecinos de la zona marcharon pidiendo “Justicia por Milagros”

14 de noviembre de 2025

Fue convocada por Alejandro Andrada, pareja de Milagros Utrera, fallecida tras ser atropellada en su bicicleta por un vehículo el último sábado, en Colonia Caroya. “Que tomen conciencia” fue el pedido a los jóvenes y a las autoridades.

Allá en el camposanto 2

Reponen “Allá en el Camposanto”

14 de noviembre de 2025

Será este sábado y domingo, a las 19 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Te puede interesar
Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

SOCIEDAD13 de noviembre de 2025

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.