diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Liga Cordobesa de Básquetbol: Bochas clasificó a los octavos y espera rival

Terminó segundo en su grupo e integrará el copón A para el sorteo que se hará este martes. La serie para avanzar a cuartos comienza este viernes en Colonia Caroya.

Deporte 11 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
bochas
Imagen ilustrativa

Bochas Sport Club ganó su último partido de la fase de grupos, obtuvo la quinta victoria consecutiva y clasificó a octavos de final como el mejor segundo de la primera etapa de la Liga Cordobesa de Básquetbol.

Anoche venció 74 a 68 a Club Atlético y Biblioteca Bell, rival del cruce interzonal, que había quedado pendiente de la 4º fecha.

Los caroyenses terminaron el grupo con ocho victorias y dos derrotas, incluso con mejor récord que algunos de los primeros de los otros grupos.

El sorteo de los octavos de final será este martes a las 17 en la Federación Cordobesa de Básquetbol.

En el copón A estarán El Ceibo (San Francisco). Ameghino (Villa María), Racing Córdoba, Sportivo Suardi, Club Bell
Bochas Sport, Banda Norte (Río Cuarto) y Sparta de Villa Maria.

En el copón B estarán Almafuerte (Las Varillas), Tiro Federal (Morteros), Argentino de Marcos Juárez, 9 de Julio (Morteros), Unión San Guillermo, Matienzo de Córdoba, Porteña y Unión de Oncativo.

Bochas ya decidió que este viernes jugará de local, que el juego Nº 2 será de visitante y en caso de haber un tercer partido, será en Colonia Caroya.

Te puede interesar

Bochas Básquet clasificado

Bochas es finalista de la Liga y del torneo local

Ariel Roggio
Deporte 24 de noviembre de 2022

El equipo de Primera obtuvo un cupo al Federal 2023 y buscará ser Campeón ante El Ceibo de San Francisco. Las cuatro categorías jugarán ante Instituto por el título de la Asociación Cordobesa.

Síntesis del día