
En la segunda noche cambiaron los punteros de las tablas de posiciones de las tres categorías. Unos apuestan a la monta espectacular y otros a la regularidad en la suma de puntos.
El viernes fue el turno del Nivel Inicial y este lunes competirán los alumnos de Sexto Año.
Deporte 02 de octubre de 2022Colonia Caroya. Después de muchos años, la Agencia de Deportes de la Municipalidad volvió a organizar actividades deportivas intercolegiales en el Polideportivo de Calle 40.
El viernes comenzaron los juegos con los más chicos.
Los Jardines de Infantes, con sus salas de 5 años, fueron quienes inauguraron estos intercolegiales con mini-atletismo.
Este lunes será el turno de los alumnos de Sexto Año.
En la organización, también participa Enrique Carrizo, de la Inspección de Educación Física del Departamento Colón.
02-10-2022
En la segunda noche cambiaron los punteros de las tablas de posiciones de las tres categorías. Unos apuestan a la monta espectacular y otros a la regularidad en la suma de puntos.
En Crina Limpia hay tres con el mismo puntaje poniéndole presión al puntero y en las otras categorías los líderes se mantienen en el podio separados por muy poco.
El jueves recibirá en su estadio de Colonia Caroya a 9 de Julio de Morteros. La televisación será por una plataforma paga que tiene los derechos del torneo.