
En el Patio de Doña Pipa habrá actividades recreativas y deportivas este domingo. También se podrán hacer paseos en bicicleta por rincones de Jesús María.
Domingo sobre Ruedas es la propuesta para este domingo.
Deporte 17 de septiembre de 2022Jesús María. En la Semana de la Movilidad Sustentable y el Mes Aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Jesús María propone compartir jornadas sobre ruedas en diferentes rincones de la ciudad.
Domingo Sobre Ruedas arrancará a las 15, sobre la costanera del río, en el sector entre Cleto Peña y 9 de Julio, donde habrá circuitos de triciclos y bicicletas para los más pequeños de la familia y un espacio delimitado para el uso de skate, roller o monopatín.
De este modo, el gobierno local busca generar espacios de encuentro y recreación, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo para cuidar el medio ambiente.
17-09-2022
En el Patio de Doña Pipa habrá actividades recreativas y deportivas este domingo. También se podrán hacer paseos en bicicleta por rincones de Jesús María.
Antonio Correa, de Buenos Aires; Carlos Romero Montivero, de San Juan; y Diego Rionda, de La Rioja, son los Campeones Nacionales de Jineteada 2023.
Empieza la Liga, en la que juegan más de 100 equipos de todo el país. Hay cinco cordobeses. Los partidos se verán por un streaming pago.