Jesús María promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad

El intendente Luis Picat recibió a integrantes del Taller Protegido Corazones Unidos. Buscarán entrenamientos laborales en negocios de la ciudad y elaborar productos para Paicor.

Sociedad 12 de septiembre de 2022
Reunión con Corazones Unidos

Jesús María. El intendente Luis Picat participó este lunes de una reunión con miembros y representantes del Taller Protegido Corazones Unidos, para coordinar un trabajo conjunto con comercios de la ciudad.

Se trata de una iniciativa que busca generar un espacio laboral para las personas con discapacidad, que les permitirá realizar entrenamientos para ampliar sus oportunidades de empleo. 

En el encuentro, los jóvenes compartieron sus experiencias en el ámbito del trabajo y los exquisitos productos que elaboran en el taller.

Además, dialogaron sobre la importancia de proveer de productos al programa Paicor, ya que su producción representaría un importante ingreso económico para la institución.

En la jornada estuvieron el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; la responsable del ETI-COPADI, Graciela Casarin; y familiares de integrantes de la institución.

12-09-2022

Te puede interesar
Clima miércoles 20-03

Día de… miércoles

Sociedad 19 de marzo de 2024

El pronóstico para el 20 de marzo prevé sensaciones térmicas cercanas a los 43°C en horas de la tarde.