Piñón Fijo convocó a más de 10 mil personas en Colonia Caroya

Eventos 16 de agosto de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2022-08-16 at 8.55.26 AM (1)

La Fiesta del Día de la Niñez en Colonia Caroya superó las expectativas y logró una convocatoria de más de 10 mil personas.

Pese al clima adverso en las primeras horas de la jornada, las familias se fueron acercando a la plaza Nicolás Avellaneda y el escenario comenzó a las 14.

Hubo Zumba Kids, espectáculo circense y mucha música en la previa de Piñón. 

Alrededor de las 16:30 horas, como estaba anunciado, salió al escenario a desplegar una actuación inolvidable. 

No sólo presentó a sus personajes, sino que además cantó sus clásicas canciones, haciendo bailar y cantar a todos los que poblaron como nunca la explanada de la Plaza central. 

Cabe destacar que, además, la Comisión Nelly Hansen, que agrupa a las escuelas que no forman parte del Festival Nacional de Doma y Folklore, pudo disponer de un stand gastronómico a través del cual recaudó fondos que luego son distribuidos entre las instituciones que la integran.

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.