Concerto all´italiana

La soprano Virginia Bordone y el pianista Diego López se presentarán este domingo en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Ocio 30 de julio de 2022
Virginia Bordone

Jesús María. Este domingo, a las 18, en la Bodega de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional actuarán la soprano Virginia Bordone y el pianista Diego López, en un concierto homenaje a la cultura italiana.

Interpretarán obras de Bellini, Verdi, Puccini y Rossini, entre otros autores.

“Un homenaje a la cultura italiana a través de gemas operísticas y canciones consagradas que los grandes amantes de la ópera y la música tienen entre sus obras cumbres. Un concierto de clásicos tanto para amantes de la ópera como para quienes no están familiarizados con la música lírica”, adelantó la soprano, quien inició su gira por Córdoba hace poco más de una semana. 

Virginia Bordone tiene más de 15 años de experiencia que apuesta a lo colectivo, a “abrir la cancha para públicos nuevos”. Por eso lleva la ópera a cuestas, a donde va.

Formó parte de diversas agrupaciones en Córdoba y Buenos Aires, comparte su arte a través de impartir talleres de formación y tiene por misión acercar a un todos un amplio repertorio operístico y de cámara.

La entrada a su concierto de este domingo será libre y gratuita.

30-07-2022

Te puede interesar
Acto 15 de marzo CC

Colonia Caroya recordó a sus pioneros

Ocio 15 de marzo de 2024

Por razones climáticas, se suspendió el desfile cívico. Las autoridades de la ciudad hicieron una ofrenda floral en homenaje a los primeros habitantes, llegados del Friuli.