Asesorarán y asistirán a postulantes del PIL en Nuevas Tecnologías

Quienes necesiten ayuda para registrarse podrán acercarse a la Oficina de Empleo o postularse de manera online hasta el 22 de julio. 

ECONOMÍA Y AGRO15 de julio de 2022
PIL

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad pone a disposición la Oficina de Empleo para informar y asistir a quienes quieran postularse al Programa de Inserción Laboral en Nuevas Tecnologías. 

Se trata de un programa de empleo y capacitación que dará 300 oportunidades de trabajo en la industria tecnológica. Las prácticas y formación comenzarán el 1 de agosto. 

Las personas que necesiten asistencia para inscribirse, podrán acercarse de lunes a viernes, de 7 a 13, a la Oficina de Empleo ubicada en Mauricio Yadarola 590. 

También pueden registrarse de manera online en la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar: https://bit.ly/EmpresasPIL. 

 

¿Quiénes pueden participar? 

Todas las personas, sin límite de edad, con secundario completo y conocimientos digitales, que registren domicilio en la provincia de Córdoba. Cabe destacar que será la empresa quien seleccione los candidatos. 

La evaluación de las postulaciones y posterior notificación de los resultados se realizará del 23 al 27 de julio, para iniciar las capacitaciones y entrenamientos a partir de agosto.

15-07-2022

Último momento
Encuentro de Coros

Encuentro de Coros en el Museo Jesuítico

09 de mayo de 2025

Es organizado por Cantoría Santa Clara, con la presencia de coros de Córdoba, Pilar, Río Segundo y Sierras Chicas. Sera ese sábado, de 16 a 18.

Las Catalinas 2

Katy Bainotti presenta “Las Catalinas”

09 de mayo de 2025

La  inauguración será este sábado, a las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En el acto estará la banda “Los Pies a la Luna”.

Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

09 de mayo de 2025

Este sábado será de 14:30 a 18, en la Plaza Gringo Leita, organizada por los Centros Vecinales René Favaloro, San Martín, Francisco Pez, San Agustín y República de Italia.

Te puede interesar