
Jesús María y Colonia Caroya niegan tener el origen de los malos olores
A través de comunicados, aseguran que dentro de sus ejidos no se registran lugares que puedan provocar el hedor que se denunció entre miércoles y jueves.
Son parte de los programas para hacer 10 mil viviendas, financiados por el Gobierno de la Provincia a 20 años y con tasa 0.
Sociedad 16 de mayo de 2022Sinsacate. La semana pasada empezaron a construir dos viviendas financiadas con el Plan Provincial Vivienda Semilla en esta localidad.
Están ubicadas en Bº Reyna y serán destinadas a dos grupos familiares a los que les asignaron las mismas luego de un exhaustivo estudio socio-económico.
Los módulos habitacionales tienen una superficie de 36 m2 y constan de un dormitorio, un baño y cocina comedor.
El plazo de ejecución es de 90 días.
Esta línea crediticia es sin interés y a devolver en 20 años. Otorga 2,4 millones de pesos para la construcción de una vivienda única y permanente.
16-05-2022
A través de comunicados, aseguran que dentro de sus ejidos no se registran lugares que puedan provocar el hedor que se denunció entre miércoles y jueves.
En su periplo, recorre escuelas, empresas e instituciones, compartiendo e invitando a implementar alternativas ecológicas.
Una nueva edición de esta experiencia educativa se desarrollará este sábado y domingo en el Seminario Menor.