PAMI colocará vacuna Antigripal a domicilio.

La iniciativa fue coordinada con la Municipalidad de Colonia Caroya, que pidió este servicio atenta a las distancias de muchos afiliados hasta las farmacias.

Sociedad 25 de abril de 2022

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán y la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Marcela Luque, se reunieron este lunes con el titular de PAMI Jesús María, Miguel Ávila, para coordinar la colocación domiciliaria de vacunas Antigripales.

Por gestiones hechas por la Municipalidad y la delegación local de la obra social, el Programa de Atención Médica Integral destinó un centenar de vacunas para que sean aplicadas mediante un sistema paralelo al de las farmacias.

En el caso de Colonia Caroya, se justificó ese pedido por las distancias existentes entre varios afiliados a PAMI con la zona urbana, donde se ubican los lugares habilitados para la vacunación.

La Municipalidad dispuso el Tel. 461182 para que los afiliados que no dispongan de medios para ir a las farmacias puedan recibir la visita del profesional en su domicilio.

25-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.