Pablo Roggio presentará el libro “El hombre que llegó al centro de la tierra”

Lo hará este sábado a las 19, en el Bochas Sport Club. El 10 por ciento de la preventa  será para los Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Ocio 08 de abril de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio

Colonia Caroya. El conferencista y escritor caroyense Pablo Roggio presentará su nuevo libro: “El hombre que llegó al centro de la Tierra”.

Los hará este sábado, a las 19, en el salón del Bochas Sport Club.

Bajo su consigna de vida de “hacerle bien al mundo”, este joven comunicador aborda en una historia el mensaje de crear conciencia sobre la realidad actual planetaria conectando a los lectores con su propio interior. 

Su primer libro -“Luz intensa”- apareció en 2019  y contiene relatos y experiencias propias en los que muestra cómo la infancia recobra significado con el paso de los años a través de la conexión entre los sucesos de la niñez y la vida actual.

 

Objetivo solidario.

El acto del sábado tendrá un momento importante: se entregará una donación a los Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Es que por cada libro reservado en la preventa, Pablo donará el 10 por ciento para el cuartel. 

El valor promocional del libro hasta el día de la presentación es de 2 mil pesos. 

Se puede pagar por transferencia bancaria al CBU 0200405511000030278330 y, posteriormente, enviar el comprobante y el nombre del comprador/a al número de WhatsApp 3525-414829 para retirarlo en la noche de la presentación.

08-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Tomate, puro Tomate

“Tomate puro Tomate”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es el título de una obra de teatro, con humor y clown, que se podrá ver este viernes, a las 20, en Pico de Tinta, espacio taller.