
Artistas caroyenses al mundo.
Colonia Caroya. El músico Emi Lauret participa en la Compañía de Músicos del Gran Ballet Argentino, que realizará una gira por distintos países en el mes de junio.
Es uno de los artistas caroyenses que representarán internacionalmente a la ciudad formando como parte de grandes espectáculos.
Lauret comenzará en la primera semana de junio una gira de tres meses por Eslovenia, Francia, España, Suiza y Bélgica.
Este martes fue recibido por las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Gustavo Brandán, quienes le brindaron su apoyo y le abrieron la posibilidad de organizar espectáculos en distintos espacios para recaudar fondos que necesita para esta gira.

El Intendente también recibió a Solange Lescano y Cristian Marchetti, recientemente seleccionados para integrar como bailarines el Ballet Argentino Shajen.
Esta compañía participará en el 6º Festival Internacional Fiesta en América, que se realizará en Cartagena, Colombia, del 5 al 11 de julio, y en el Festival Iberoamericano de Danza, que tendrá lugar en la misma ciudad, del 12 al 18 de julio.
“Nos llena de orgullo que estos caroyenses, lleven el nombre de nuestra ciudad tan alto”, expresó el primer mandatario municipal tras reunirse con los artistas.
29-03-2022


La Cooperativa garantiza la calidad del agua potable
15 de septiembre de 2026
Hasta la Policía choca en Colonia Caroya
15 de septiembre de 2026
El IPEM 294 presenta de manera oficial el 4ª Festival Clack
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de septiembre de 2026


