diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Investigan a la cúpula de la Departamental Colón y la Comisaría de Jesús María.

La Fiscalía de los Tribunales locales inició la instrucción a partir de las denuncias hechas por una mujer policía. 

Seguridad - Policiales 29 de marzo de 2022

Jesús María. La Fiscalía de Instrucción a cargo de Guillermo Monti investiga la denuncia de una mujer perteneciente a la Policía de la Provincia en contra de la directora de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. Insp. Bibiana Cabrera; del subdirector de la misma, Crio. Insp. Sergio Giordano; del Titular de la Comisaría de Jesús María, Crio. Cristian Hernández; y del Crio. Insp. Yolando Contreras, por supuestos hechos de violencia de género y acoso laboral.

Asimismo, Yolando Contreras es investigado por la fiscalía por la posible existencia de un delito de instancia privada contra la misma víctima.

Las actuaciones se encuentran en etapa primigenia de investigación, recabándose los elementos de prueba para el esclarecimiento de lo expuesto.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal, del Poder Judicial de la Provincia. 

29-03-2022

Te puede interesar

Choque de auto contra una casa

Calles peligrosas… y fatales.

Seguridad - Policiales 02 de mayo de 2022

Los accidentes de tránsito crecen en cantidad y en espectacularidad. Los motociclistas siguen siendo protagonistas, sufriendo lesiones de distinta consideración. Este fin de semana falleció una mujer.

Síntesis del día