Vuelve el teatro  con “Carnem Levare”.

La obra incluye escenas sobre el primer amor no correspondido y afirma que todo empeora si es en la adolescencia. Empezará a las 20:30.

Ocio 26 de marzo de 2022

Jesús María. Este domingo, a las 20:30, llegará a Pico de Tinta el unipersonal “Carnem levare”.

Una mujer se desangra en el escenario mientras cuenta su primera desilusión amorosa, a los 12 años. 

Inicia con un relato de la adolescencia: un chico que a ella le gusta le tira una bombucha en pleno corso y la traumó por el resto de su vida. Ahora pasa sus sábados a la noche encerrada en casa, construyendo una imagen de ella misma a partir de todo lo que a- prende en la televisión, la publicidad y las redes sociales, esperando algún día poder salir. 

Juega a encarnar sus bestiales mentiras: ser potra, ser perra, ser un objeto deseable, siempre. Ser careta en este carnaval, esperando que algo suceda.

“Carnem levare” es el origen etimológico de la palabra carnaval, lugar donde transcurre la obra y significa quitar la carne. 

La obra, de gira por el país, cuenta con la dirección y el guión de Eva Palottini y la interpretación de Catalina Napolitano.

Es una oda a la necesidad del encuentro con otros, una celebración del compartir, un ritual de sanación frente a tanta opresión de lo que realmente somos.

26-03-2022

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto