Ellas emprenden y venden.

Este domingo habrá desfile de emprendedoras y comerciantes, muestra de fotos y murga, en la programación del Mes de la Mujer. 
SOCIEDAD19 de marzo de 2022

Jesús María. La Municipalidad propone para este fin de semana una agenda de actividades en homenaje a las mujeres. 

El domingo, a las 15, se realizará en El Patio de Doña Pipa la exposición de fotos del concurso “Hacemos foco en las tareas domésticas y de cuidado”, organizado por la Unidad de Políticas de Género.

El cierre será a puro ritmo y color, con la participación de la murga de mujeres Engancháte Cancán. 

A las 19, las actividades se trasladarán a la explanada de la Estación del Ferrocarril, donde se hará un desfile de emprendedoras y comerciantes. 

Participarán Philippa, Mi Fascinacion, Guillermina, Argot Lenceria, MC y Mely Kay Beauty Studio. 

También actuarán la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello, integrada sólo por mujeres, y cantará Ana Rodríguez.

19-03-2022

Último momento
Te puede interesar
Nuevos camiones Coop

La Cooperativa adquirió dos nuevos camiones grúa

SOCIEDAD23 de junio de 2026
Al incorporar este equipamiento, podrá brindar un mayor nivel de eficiencia en las tareas operativas. Los nuevos elevadores cuentan con triple funcionalidad, lo que aporta una gran versatilidad a las cuadrillas de trabajo.