
En la micro región volvió a rugir el león
26 de octubre de 2025Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.


Las actividades postergadas el sábado pasado se harán este fin de semana. Serán en la plaza San Martín.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA04 de marzo de 2022Jesús María. La ciudad seguirá de Carnaval este sábado: la plaza San Martín será escenario de un gran desfile de murgas y comparsas, entre las que participarán más de 300 personas, que mostrarán todo su colorido, danza y música por las calles del centro.
Las actividades empezarán a las 20:30 y la noche se cerrará con el show en vivo de Sonido Xtremo y El Chipatazo.
La entrada será libre y gratuita.
Habrá venta de espumita loca para los que quieran divertirse con este típico juego carnavalero.
En caso de mal tiempo, el evento será suspendido.
04-03-2022

Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Le ganó por 17 puntos a Provincias Unidas, que gobierna en la mayoría de las municipalidades y comunas. En sólo cinco circuitos se impuso Schiaretti.

Todo el Arco Noroeste, una de las zonas más favorecidas por el gobierno de Martín Llaryora, eligió a Provincias Unidas. Las excepciones fueron Ischilín y Totoral, donde sus habitantes optaron por La Libertad Avanza.

En nuestra zona, con una participación de 65 por ciento, la lista de los candidatos de Javier Milei se impone en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Se titula “83K”. Este viernes, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, el autor expondrá su propuesta literaria, que combina aventura, reflexión y naturaleza.

Será este sábado a las 18 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Las propuestas incluyen armado de flores secas, decoración de frascos y elaboración de velas de soja. Están destinadas a todo público.

