
César Seculini anunció al Concejo el inicio de controles viales conjuntos.

Jesús María. El secretario de Gobierno, César Seculini, visitó el Concejo Deliberante y, entre los anuncios que hizo, incluyó el inicio de nuevos operativos de control de tránsito con efectivos de la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.
Empezaron el martes a la tarde, en Av. Malvinas Argentinas y la Calle 6 de Colonia Caroya, en inmediaciones de la calle Paso de los Andes. Por eso participaron inspectores de ambas ciudades.
Estos operativos continuarán en distintos puntos de la zona, en horarios rotativos.
Según información oficial de la Municipalidad, el objetivo es reducir el índice de accidentes vehiculares producidos en la región y los índices delictivos donde los motovehículos son el factor común.
Entre las faltas comunes detectadas, se pueden mencionar adulteración de características y caños de escape ruidosos, falta de documentación (Licencia de conducir o Seguro) y falta de casco protector.
Por estas razones, labraron actas de infracción y secuestraron seis motocicletas.
07-12-2016



El Día Internacional del Yoga, en Jesús María se celebra al aire libre
19 de junio de 2026
Continúa el Mes del Cicloturismo en Jesús María
19 de junio de 2026
De Jesús María al mundo: Leo Seculini es Campeón Mundial con la Selección Argentina
19 de junio de 2026

La Guardia Local de Colonia Caroya detectó a dos conductores con alcoholemia
SEGURIDAD - POLICIALES17 de junio de 2026


