Las Misas de Navidad.

Estos son los horarios de las celebraciones en las parroquias de la zona. El nuevo Arzobispo de Córdoba, Mons. Angel Rossi, llamó a “hacernos cargo de la forma de fragilidad que Dios puso a nuestro lado”.

Sociedad 24 de diciembre de 2021
Navidad es Jesús

Toda la zona. Con motivo de la próxima Navidad, el Arzobispo de Córdoba, Mons. Angel Rossi, dirigió su primer mensaje a la feligresía católica y en él citó a un escritor que sostenía que “Navidad es una fiesta prohibida para mayores”.

“Son los niños quienes entienden más hondamente la fiesta de la Navidad y los grandes, de alguna manera contemplando a los niños, tenemos como desafío, en estos tiempos especialmente, de agacharnos; agacharse es un símbolo de servicio: a la sociedad, a la familia, a los más frágiles; el Pesebre es un lugar de fragilidad de Dios”, reflexionó a partir de esta frase.

Y sentenció: “Navidad es la fiesta donde, en la fragilidad del niño, repasamos o revisamos nuestra capacidad de hacernos cargo de la forma de fragilidad que Dios puso al lado nuestro”.

En la Parroquia de Jesús María, la Misa de Nochebuena se celebrará en la Capilla de Ntra. Sra. de Fátima a las 19:30 y en el Templo Parroquial a las 21.

El 25 de diciembre, la celebración de Navidad será en la plaza San Martín, a las 20.

Finalmente, el domingo, habrá Misa a las 8 y a las 11, en el Templo Parroquial, y a las 20 en la Capilla de la Sagrada Familia, de Bº Los Nogales.

En la Parroquia de Colonia Caroya, la Misa de Nochebuena será en el templo de Ntra. Sra. de Monserrat, del Lote XV, a las 19:30.

En tanto, el día de Navidad se celebrará la Eucaristía a las 19 en la Capilla de Estación General Paz y a las 19:30 en la sede parroquial del Lote XV.

El domingo 26, los horarios de Misa serán los siguientes: 

A las 9, en la Iglesia del Lote XI.

A las 11, en la Capilla de Estación General Paz.

A las 19:30, en el Templo del Lote XV.

23-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto