El primer egreso. 

Niños y niñas de los Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil y de las Salas Cuna terminaron su actividad anual. 

Sociedad 21 de diciembre de 2021

Jesús María- Sinscate. Con el acto de egreso realizado en el parque de la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, 56 niños y niñas de los tres Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil de Jesús María cerraron su ciclo lectivo. 

Participaron 17 alumnos del Instituto Integral de Protección a la Niñez, 13 de Ntra. Sra. de Fátima y 26 de Madre Teresa de Calcuta.

También fue la oportunidad para mostrar las carpetas de todos los trabajos realizados por los más pequeños durante el año, junto a las docentes que los acompañaron en esta etapa de aprendizaje. 

El ciclo lectivo 2021 de los Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil tuvo dos ejes centrales: la estimulación temprana y las emociones. Con diversas actividades, se buscó generar hábitos y habilidades cognitivas, motrices y emocionales necesarias para que las niñas y los niños puedan ingresar sin dificultades, al sistema educativo formal. 

En el acto estuvieron el intendente Luis Picat; la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; la directora de Educación, Marina Marsengo; docentes y familiares de los egresados. 

Agreso Sala Cuna Sinsacate 

En Sinsacate.

Trece niños que asistieron durante el año a la Sala Cuna Nubes de Sueños, de Sinsacate, egresaron este lunes.

El programa provincial asiste a niños de 45 días a 3 años y tiene como objetivo promover actividades integrales para su desarrollo afectivo, cognitivo social y de salud, favoreciendo el derecho a acciones para la estimulación y cuidado.

El espacio funciona en la ex guardería municipal, ubicada en la esquina del Camino Real y la calle 25 de mayo, en turnos matutinos y vespertinos, haciendo un especial aporte a familias cuyos padres trabajan en esos horarios.

En 2018 se crearon este programa provincial y la Red Provincial de Salas Cuna.

20-12-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto