Jesús María también capacitará a quienes manipulen alimentos durante el Festival.

La formación es gratuita y obligatoria y está destinada a todas las personas que trabajarán en el rubro gastronómico. Será del 3 al 7 de enero, en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

Seguridad 19 de diciembre de 2021

Jesús María. El área de Bromatología de la Municipalidad dará una serie de capacitaciones y charlas sobre manipulación de alimentos para las personas que trabajarán en los puestos gastronómicos durante los días del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Los cursos se dictarán del 3 al 7 de enero, en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, ubicada en calle Tucumán al 255. Cada encuentro tendrá una duración de 45 minutos y se desarrollará en tres horarios por jornada: a las 10, 17 y 19.

Cada participante podrá elegir un día y horario para presentarse, de acuerdo a su disponibilidad. Los cupos se completarán por orden de llegada. 

La formación será de carácter obligatoria y está dirigida a cocineros, vendedores, transportistas y mozos, aún aquellos que ya cuentan con el carnet de Manipulador de Alimentos. 

Al final de cada curso se les entregará certificado de asistencia a los participantes.

De esta manera, se busca garantizar la correcta producción y comercialización de los alimentos que se venderán durante la Fiesta Gaucha. 

19-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto