“Lo que nos pasa”: un taller sobre las emociones en pandemia.

Es un espacio de contención gratuito, para compartir cómo se afrontan los tiempos de COVID-19. Funcionará a partir del jueves 2 de diciembre, en La Usina.

Sociedad 30 de noviembre de 2021

Jesús María. El equipo de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad propone el taller “Lo que nos pasa”, para hablar sobre las emociones, el estrés, la ansiedad y los miedos que provocó el COVID-19 y el confinamiento. 

Este espacio de contención gratuito está destinado a la comunidad en general y funcionará todos los jueves, de 12 a 13, en La Usina -Zípoli 721, Bº La Costanera-. 

Comenzará este jueves 2 y estará a cargo del Lic. Lucio Mansilla y la Lic. Cecilia Gutiérrez. 

En cada jornada, de cinco participantes, se abordarán las diversas problemáticas de salud mental provocadas por la pandemia y se trabajará sobre el “cómo nos sentimos hoy”.

Quienes quieran sumarse, deberán solicitar previamente un turno llamando al Tel. 03525-443766.

30-11-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto